Sin Refugio

Alondra de mi casa ríete mucho/que es la risa en tus ojos la luz del mundo/Ríete tanto, que mi alma al oírte bata el espacio/Tu risa me hace libre, me pone alas/ Soledades me quita, cárcel me arranca/Boca que vuela, corazón que en tus ojos relampaguea/Es tu risa la espada más victoriosa/ vencedor de las flores y las alondras/ Rival del sol/Porvenir de mis huesos y de mi amor. (Miguel Hernández)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Santiago, Chile

jueves, enero 25, 2007

Versión libre de "Dios le Pague"

Esta es una versión libre en español de la canción de Chico Buarque llamada "Dios le pague":

"Yo les Pagué"

Por ese pan de comer y el suelo para dormir...
Registro para nacer, permiso para reír...
Por dejarme respirar y por dejarme existir...

YO LES PAGUÉ!!!

Por esa grapa de grasa que tenemos que beber...
Por ese humo desgracia que tenemos que toser...
Por dos andamios de gente, para subir y caer...

YO LES PAGUÉ!!!

Por esa arpía que un día nos va a anudar y a escupir...
Y por las moscas y besos que nos vendrán a cubrir...
Y por la calma postrera que al fin nos va a redimir...

YO LES PAGUÉ!!!