Sin Refugio

Alondra de mi casa ríete mucho/que es la risa en tus ojos la luz del mundo/Ríete tanto, que mi alma al oírte bata el espacio/Tu risa me hace libre, me pone alas/ Soledades me quita, cárcel me arranca/Boca que vuela, corazón que en tus ojos relampaguea/Es tu risa la espada más victoriosa/ vencedor de las flores y las alondras/ Rival del sol/Porvenir de mis huesos y de mi amor. (Miguel Hernández)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Santiago, Chile

martes, julio 18, 2006

Niñas pintando a la Muerte

No tengo palabras para describir esto. ¿Qué pintarán las niñas en los cohetes?, ¿Qué escribirán en ellos?... el sólo pensarlo me produce escalofríos. Me parece simplemente una aberración que l@s niñ@s tengan tanta facilidad de acercarse a esta clase de armas...

...y después de ser pintados por ellas, se mancharán con la sangre de personas inocentes.

Fuente:

La Nación: 18 de julio de 2006. Internacional

“Batalla” diplomática para superar la guerra

Niños israelíes escriben mensajes en cohetes que serán lanzados contra el Líbano, mientras la escala de violencia ha obligado a la evacuación de buena parte de la población civil en ese país.

La fotografía es de la Associated Press (AP): http://www.ap.org/
La Nación: http://www.lanacion.cl

1 Comments:

Blogger Kosmonaut said...

Les han llenado la cabeza de odio.

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home