Sin Refugio

Alondra de mi casa ríete mucho/que es la risa en tus ojos la luz del mundo/Ríete tanto, que mi alma al oírte bata el espacio/Tu risa me hace libre, me pone alas/ Soledades me quita, cárcel me arranca/Boca que vuela, corazón que en tus ojos relampaguea/Es tu risa la espada más victoriosa/ vencedor de las flores y las alondras/ Rival del sol/Porvenir de mis huesos y de mi amor. (Miguel Hernández)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Santiago, Chile

lunes, junio 05, 2006

Poca cosa...

¡Qué poco se nos exige a las mujeres!, que seamos lindas, que “nos arreglemos”, como maniquí de escaparate, y que nos quedemos así mismo, quietitas, tranquilitas... que sonriamos con carisma, pero que no nos riamos muy fuerte, porque eso es feo, eso es “masculino”... una flor, un color “rosadito”... ¿un comentario vacío?, ¡¡qué importa!!, eso se perdona, si a las mujeres no se nos pide más, y no olviden el maquillaje y vomitar después de comer su lechuguita, como pajarito frágil dentro de su jaulita de amor... y cuidadito con estresarse, porque eso afea la cara, y cuidadito con preocuparse mucho, porque eso hace salir ojeras. Por último, no olviden bailar con gracilidad... el principal esmero de una mujer debe ser captar la atención sobre la esbeltez de su figura.