Sin Refugio

Alondra de mi casa ríete mucho/que es la risa en tus ojos la luz del mundo/Ríete tanto, que mi alma al oírte bata el espacio/Tu risa me hace libre, me pone alas/ Soledades me quita, cárcel me arranca/Boca que vuela, corazón que en tus ojos relampaguea/Es tu risa la espada más victoriosa/ vencedor de las flores y las alondras/ Rival del sol/Porvenir de mis huesos y de mi amor. (Miguel Hernández)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Santiago, Chile

lunes, junio 05, 2006

Más cosas...

Hoy hace frío en Santiago. Falta un poco de sol para que parezca de verdad otoño, y que la luz atraviese las hojas de los árboles: anaranjadas, amarillas, marrones, rojas y verdes... falta alguien calientito para leer un rato y un café con leche y un cigarrillo... falta un roce de piernas por debajo de la mesa... hace frío en Santiago, hace frío y ya es tarde... mejor me voy "a mis asuntos".