Sin Refugio

Alondra de mi casa ríete mucho/que es la risa en tus ojos la luz del mundo/Ríete tanto, que mi alma al oírte bata el espacio/Tu risa me hace libre, me pone alas/ Soledades me quita, cárcel me arranca/Boca que vuela, corazón que en tus ojos relampaguea/Es tu risa la espada más victoriosa/ vencedor de las flores y las alondras/ Rival del sol/Porvenir de mis huesos y de mi amor. (Miguel Hernández)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Santiago, Chile

lunes, junio 05, 2006

Soltando la pluma...

Y nuevamente un escalofrío recorriendo la espalda de aquellas personas que no se terminan de asombrar... Asombrarse es más notable cuando la indignación nos cala de vuelta como recuerdo, ya sea por padecimiento o por acción. Igual nos asombramos, igual nos indignamos, es nuestra manera de mantener nuestra "humanidad"."Lo único que basta para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada". Esta frase que muchas veces dio vuelta en mi cabeza, me la recordó el otro día Alberto. ¿Cómo hacemos algo?... hay mucha gente que dice hacer algo, decimos que hacemos algo, pensamos que hacemos algo mientras vamos sentados en el metro mirando los fluorescentes pasar con fondo negro y vías...Mojémonos un poquito el día de hoy.