Sin Refugio

Alondra de mi casa ríete mucho/que es la risa en tus ojos la luz del mundo/Ríete tanto, que mi alma al oírte bata el espacio/Tu risa me hace libre, me pone alas/ Soledades me quita, cárcel me arranca/Boca que vuela, corazón que en tus ojos relampaguea/Es tu risa la espada más victoriosa/ vencedor de las flores y las alondras/ Rival del sol/Porvenir de mis huesos y de mi amor. (Miguel Hernández)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Santiago, Chile

martes, junio 06, 2006

En Chile L@s Niñ@s Defienden Nuestros Derechos


Paro Nacional para la Reforma de la Educación Chilena

Porque la LOCE es una estafa y una verguenza para nuestra nación.
Porque fue creada por los ideólogos de la dictadura con el fin de llenarse los bolsillos a costa de toda la ciudadanía.
Porque la derecha chilena no va a hacer nada para cambiar su "joyita", que convierte a la educación en una simple mercancía.
Porque si la educación no es un derecho, seguro será un izquierdo.
Basta de injusticias, basta de estafas y desigualdad, presionemos para que esta ley de Pinoshit sea derogada de una vez por todas.

¡¡¡APOYEMOS EL PARO NACIONAL Y LAS MOVILIZACIONES ESTUDIANTILES!!! ¡¡¡FUERZA PINGUINOS!!!