Sin Refugio

Alondra de mi casa ríete mucho/que es la risa en tus ojos la luz del mundo/Ríete tanto, que mi alma al oírte bata el espacio/Tu risa me hace libre, me pone alas/ Soledades me quita, cárcel me arranca/Boca que vuela, corazón que en tus ojos relampaguea/Es tu risa la espada más victoriosa/ vencedor de las flores y las alondras/ Rival del sol/Porvenir de mis huesos y de mi amor. (Miguel Hernández)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Santiago, Chile

lunes, diciembre 18, 2006

Emilio Francisco

Y llegó el día en el que el médico, con esa voz de extraña familiaridad (habitus, diría Bourdieu), me preguntó si quería saber "qué eras". Con esa expresión él se refería a si quería saber tu género. "Es niñito" -me dijo, cuando asentí.

Y aquí estás, una persona chiquitita con algunos detalles... es decir, como cualquier ser humano que ya nació, y creciendo, y moviéndote, como quien golpea una puerta, avisándome que ya vienes, que me acuerde que te vas a comportar como si yo supiera lo que hago, anticipándote.

Mi bebito hermoso: nacerás en los próximos meses, por mientras nos tendremos que acomodar aquí entre los dos, repartirnos los espacios y otras cosas más...

4 Comments:

Blogger Kosmonaut said...

¡Enhorabuena! ¿Ya tienes el nombre elegido?

5:12 a. m.  
Blogger Carolina Valka said...

Muchas gracias naan, su nombre es Emilio ^^.

3:26 p. m.  
Blogger Alkkáno said...

y cuando cresca..., ¿lo dejaras salir a carretear con los tíos?
Los tíos son buena gente, gente sana... ;)

5:50 p. m.  
Blogger Carolina Valka said...

Eso dependerá de qué tan "mala memoria" tengan los tíos XD

11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home