Sin Refugio

Alondra de mi casa ríete mucho/que es la risa en tus ojos la luz del mundo/Ríete tanto, que mi alma al oírte bata el espacio/Tu risa me hace libre, me pone alas/ Soledades me quita, cárcel me arranca/Boca que vuela, corazón que en tus ojos relampaguea/Es tu risa la espada más victoriosa/ vencedor de las flores y las alondras/ Rival del sol/Porvenir de mis huesos y de mi amor. (Miguel Hernández)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Santiago, Chile

lunes, julio 14, 2008

Emilio


Mi Emilio sonriéndole a la vida, como quien le sonríe con confianza al porvenir...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi sobrino es más rico!!! :-))ººº

Haber si luego hago el video que le hice de 1 añito, pero resumido ;-)

Su tío Lalo.

10:35 p. m.  
Blogger Juanito said...

Ah ah já...

Ojo que habemus mais uncles... (eso pa que el ñiño cache que tiene un tio tetra lingüe (atención señoritas))

Creo que esta criatura tiene en su mirada las alas de un ángel... me recordó lo rica que´s la vida... y me dieron ganas de apretarlo con el corazón...

Querida Carola... ¡Puta que tuvo buena mano oiga con su baby!

Los hecho de menos...

Juanito.

11:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home